SURACI

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Somos una marca mendocina nacida en 2018 y radicada en
Luján de Cuyo. Nuestra identidad se basa en priorizar el uso de
productos locales, con una puesta en valor de los paisajes y los
recursos naturales de nuestra provincia.

Nos enfocamos en propósitos sociales (diversidad, igualdad de
género, promoción de la cultura regional) y ambientales
(diseño sustentable, ciclo y eficiencia del agua, reutilización de
residuos, reducción de la huella de carbono y diseño de un
nuevo menú vegano y vegetariano, entre otros).

Gracias a nuestro trabajo diario, nuestra cerveza se ha
convertido en la más premiada de Mendoza.

Nuestro sueño es estar entre las 10 mejores cervezas
artesanales del mundo.

¿Por qué Elegirnos?

Marca Posicionada a nivel regional.

 
 

Premios y reconocimientos a la calidad de la cerveza.

Fábrica de cerveza con altos estándares de calidad.

Exclusividad Territorial para el desarrollo del negocio.

 

Posibilidad de adquirir locales llave en mano.

Bajos costos de materia prima.

FICHA TÉCNICA

Categoria Cervecería Artesanal - Bares
Pais de origen Argentina
Cantidad de locales 3
Regalías 3% s/ventas
Canon de publicidad 2% s/ventas
Dimensión media del local 100 mts2
Recupero de inversión 18 a 24 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las regalías y el canon de publicidad y cómo funciona?
Las regalías equivalen al pago de la suma de dinero definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado. Estas regalías retribuyen nuestra asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brindamos a los franquiciados.  Por otro lado el canon de publicidad es el aporte que recibimos de nuestros franquiciados el cual utilizamos para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de venta.   
¿Cómo se realizan los desembolsos en la inversión inicial? ¿Se puede financiar?
Los mismos se realizan conforme a los avances de la obra de desarrollo del local, como así también a requerimiento de cada proveedor.  En cuanto a la financiación ciertos proveedores con quienes la marca ha negociado,  pueden dar plazos de financiamiento. En general se requiere que el inversor cuente con la inversión total para el desarrollo del proyecto y que luego se analicen las opciones de financiamiento.  
¿Cuándo estaríamos en condiciones de comenzar a operar el negocio después de la firma del contrato?
Depende de las condiciones edilicias que tenga el local, pero aproximadamente entre dos y tres meses.
¿Cuento con ayuda en la búsqueda de local?
Sí. Una vez señada la franquicia tanto desde la empresa, como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto. A su vez, en ocasiones contamos con localización ya establecidas aprobadas por la marca para operar el negocio en ese punto de venta.

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