SURACI
Enviar WhatsApp

Logo

Don Pedro Supermercado nació en el año 2002, como una sociedad de la familia Andrada. Este negocio se inició como formato de despensa, luego como drugstore y finalmente como autoservicio. Se caracterizan por la velocidad en la atención, por ser Centro de Distribución Mayorista, su amplio surtido de productos, precios altamente competitivos, amplitud de horario de atención al clientes (24 horas), y por contar con  dos formatos disponibles de negocio: Minimarket y Súper. Hoy Don Pedro se convirtió en el supermercado de confianza de los mendocinos.

Don Pedro es un negocio de fácil armado donde los convenios corporativos con proveedores mejora sustancialmente nuestras condiciones en términos de rentabilidad y financiamiento.

Quiero mi franquicia!

¿Por qué Elegirnos?

FICHA TÉCNICA

Categoria Negocios Especializados
Pais de origen Argentina
Cantidad de locales 7
Regalías 3% Sobre ventas netas de IVA
Canon de publicidad 1% Sobre ventas netas de IVA
Dimensión media del local Desde 200m2
Recupero de inversión 15 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

CONOCE MAS DE Supermercados Don Pedro