Excelente relación precio-calidad en los productos, lo que hace un negocio atractivo para contextos de crisis.
Las plataformas de envío permiten aumentar las ventas sin contar con personal propio.
Marca con trayectoria y posicionada a nivel local con varios puntos de operación.
El nivel de inversión es muy bajo debido a que el franquiciado solo debe invertir en equipamiento básico de cocina.
Contamos con un centro de elaboración tecnificado que permite abastecer de los productos elaborados al franquiciado disminuyendo abruptamente la complejidad en la operación del punto de venta.
Contamos con diversos formatos de negocios adaptados para cada necesidad de emplazamiento y posibilidades de inversión.
Categoria | Gastronomía - Restaurantes - Pastas |
Pais de origen | Argentina |
Cantidad de locales | 11 |
Regalías | 3% Sobre ventas netas de IVA |
Canon de publicidad | 2% Sobre ventas netas de IVA |
Dimensión media del local | Desde 40m2 |
Recupero de inversión | De 12 a 15 meses |