SURACI
Enviar WhatsApp

Logo

NICO SHOPPING comienza sus operaciones en el sector automotriz a principios de los 80´, siendo la actividad principal la comercialización de autopartes, accesorios y repuestos del automotor a nivel minorista y mayorista. Hoy, es una empresa integral que complementa su oferta comercial con la prestación de servicios de mecánica ligera, service del automotor y GNC. 

Actualmente contamos con una red de sucursales distribuidas en el oeste argentino, abarcando las zonas de: Guaymallén (Mendoza), Valle de Uco-Tunuyán (Mendoza), San Martín (Mendoza), Maipú (Mendoza), Luján de Cuyo(Mendoza), San Juan y San Luis. Trabajamos para constituirnos en la cadena más importante de ventas de autopartes del interior del país; desarrollando los valores de Transparencia, Compromiso  y Responsabilidad.

Quiero mi franquicia!

¿Por qué Elegirnos?

Empresa posicionada regionalmente.

Baja dotación de personal.

Amplio mercado objetivo.

Distintas unidades de negocio bajo la marca.

Acuerdo con proveedores exclusivos.

Potenciamos el desarrollo comercial a nivel local.

Video Facade Video Preview

FICHA TÉCNICA

Categoria Servicios
Pais de origen Argentina
Cantidad de locales 7
Regalías 3% Sobre ventas netas de IVA
Canon de publicidad 1% Sobre ventas netas de IVA
Dimensión media del local 200m2
Recupero de inversión 22 Meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las regalías y el canon de publicidad y cómo funciona?
Las regalías equivalen al pago de la suma de dinero definida como un porcentaje de las ventas brutas originadas por el franquiciado. Estas regalías retribuyen nuestra asistencia técnica, auditoría y acompañamiento continuo que brindamos a los franquiciados. Por otro lado, el canon de publicidad es el aporte que recibimos de nuestros franquiciados el cual utilizamos para realizar publicidad de manera corporativa para toda la red, esto beneficia de manera conjunta a la marca y también de manera individual a cada uno de los puntos de venta. A su vez, si se acuerda de manera previa, se puede realizar una promoción específica de un local determinado. Se debe tener en cuenta que el franquiciado debe además de realizar este aporte, invertir en la promoción directa de su negocio, siempre bajo la nuestra tutela.
¿Cómo se realizan los desembolsos en la inversión inicial? ¿Se puede financiar?
Los mismos se realizan conforme a los avances de la obra de desarrollo del local, como así también a requerimiento de cada proveedor. En cuanto a la financiación ciertos proveedores con quienes la marca ha negociado,  pueden dar plazos de financiamiento. En general se requiere que el inversor cuente con la inversión total para el desarrollo del proyecto y que luego se analicen las opciones de financiamiento.
¿Cuándo estaríamos en condiciones de comenzar a operar el negocio después de la firma del contrato?
Depende de las condiciones edilicias que tenga el local, pero aproximadamente entre dos y tres meses.
¿Cuento con ayuda en la búsqueda de local?
Sí. Una vez señada la franquicia tanto desde la empresa, como la consultora y el propio franquiciado buscan activamente la mejor locación para el emplazamiento del punto. A su vez, en ocasiones contamos con localización ya establecidas aprobadas por la marca para operar el negocio en ese punto de venta.

CONOCE MAS DE Nico Shopping